Noticias
Atrás

Andoneikuako padel instalazioa ireki du Mendaroko Udalak segurtasun neurri bereziekin

.

26·05·2020


El Ayuntamiento de Mendaro abre la instalación

de pádel de Andoneikua con medidas de seguridad

especiales

 

Los abonos por utilización de la cancha se reducirán al 50% de su tarifa y lo podrán jugar dos personas a la vez, siempre solicitando cita previa y sin contacto físico.

 

 

El Ayuntamiento de Mendaro abre la instalación de pádel de Andoneikua con medidas de seguridad especiales, ahora que Euskadi ha entrado en la fase 2 del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo. Este servicio se encuentra de nuevo a disposición de la ciudadanía, pero se tendrán que respetar y cumplir las medidas de seguridad pertinentes.

 

En caso de querer acceder a la instalación de pádel, se tendque pedir cita previa el mismo día que se vaya a recoger la llave de acceso: los martes en el Bar Uztargi y los demás días en el Bar del Jubilado. Con el fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos, lo podrán jugar dos personas al mismo tiempo, siempre evitando el contacto físico.

 

El Ayuntamiento ha aclarado que se suspenden las reservas trimestrales, por lo menos hasta septiembre. Además, los abonos por utilizar la cancha se reducin al 50% de su tarifa, y deberán de ser abonados en los establecimientos al recoger la llave de acceso.

 

El alcalde del municipio, Iñaki Arregui, ha subrayado que es imprescindibleser responsables para no dar ningún paso atrás, y pide a la ciudadanía un uso ejemplar de las instalaciones.

 

ANUNCIO