Links interesantes

Ya está en marcha la campaña de primavera del comercio de Mendaro con el objetivo de impulsar el consumo local

Desde hoy hasta el 12 de mayo, todas las personas que realicen compras iguales o superiores a 15 euros en los comercios adscritos a la campaña recibirán un ticket que deberán conservar para participar en el sorteo de 9 premios que se realizará el 15 de mayo.

13·04·2021


Ya está en marcha la campaña de primavera del comercio de Mendaro con el objetivo de impulsar el consumo local

  • Desde hoy hasta el 12 de mayo, todas las personas que realicen compras iguales o superiores a 15 euros en los comercios adscritos a la campaña recibirán un ticket que deberán conservar para participar en el sorteo de 9 premios que se realizará el 15 de mayo.
  • Asimismo, dicho día también se celebrará el Día del Comercio, día en el cual habrá una feria de segunda mano y diversas tiendas del municipio pondrán sus puestos de 11:00 a 14:00 en el frontón del municipio.
  • El objetivo de esta campaña es revitalizar el comercio y proteger y fomentar el consumo local y con ese fin el Ayuntamiento destinará 3.000 euros a la realización de esta.

 

Desde hoy y hasta el 12 de mayo el comercio de Mendaro celebra su campaña de primavera con premios y sorteos varios para revitalizar y fomentar el comercio y el consumo local.

En total, son 12 los comercios que se han adherido a la campaña: Guztira 12 saltoki atxiki dira aurtengo kanpaina honetara: Galle-tiak, Farmazia, Leire, MªAxun, Perosanz, Puxika, Lutximak, Itxasertz, Anton, Coviran, Art Fruit, SGerons y Morroskillo.

Así, a partir de hoy y hasta el 12 de mayo (dicho día inclusive) las personas que realicen compras iguales o superiores a 15 euros en estos comercios recibirán un ticket para participar en el sorteo de 9 premios que se realizará el 15 de mayo, Día del Comercio. De este modo, los comercios participantes podrán repartir entre sus clientes 300 tickets de sorteo.

El primer premio contiene descuentos de 50 euros en dos servicios de Ederki-Lutximak y productos de 50 euros adquiridos en las 12 tiendas participantes. Asimismo, los restantes 8 premios serán vales de descuento de 50 euros a gastar, antes del 31 de julio, en los comercios participantes.

Los números de los tickets ganadores se publicarán en la web del ayuntamiento, en el tablón municipal y en los comercios que participan en la campaña. Asimismo, los premios se recogerán en el Servicio de Atención del ayuntamiento presentando el ticket y siempre antes del 30 de mayo.

El objetivo de esta campaña no es otro que seguir revitalizando el comercio local y fomentar el consumo local, poniendo en valor el trabajo realizado por las y los comerciantes y a ello destinará el ayuntamiento 3.000 euros.  El alcalde Iñaki Arregui ha destacado que la iniciativa es un nuevo exponente de la apuesta del Ayuntamiento por la economía local: "Queremos mantener el pueblo vivo y apoyar su tejido económico: nuestras tiendas, alojamientos, bares, servicios… Nos corresponde a todos y todas consumir local y generar riqueza en el municipio en todas sus vertientes: social, económico, identitario y desde el punto de vista de la sostenibilidad".

 

Día del Comercio

Junto con la campaña de primavera el 15 de mayo se celebrará también el Día del Comercio, día en el cual, además de realizarse el sorteo de los 9 premios que se repartirán en esta campaña del comercio, el frontón municipal acogerá una feria de segunda mano y puestos de diversas tiendas del municipio en horario de 11:00 a 14:00.