Noticias
Atrás

3.FASE. Apertura. Instalaciones municipales a partir del 8 de junio

Se abren la Biblioteca, Casa de Cultura de Azpilgoeta, San Agustín, pista de pádel y frontón con medidas especiales de seguridad en Mendaro

08·06·2020


  • Se garantizarán y se harán cumplir las condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en todas las zonas. Se pide a la ciudadanía que actúe con responsabilidad porque es trabajo de todas y todos controlar la pandemia y evitar su expansión.

Se han abierto la biblioteca, la Casa de Cultura de Azpilgoeta, San Agustín, la pista de pádel y el frontón en Mendaro recién entrada en la 3ª fase con medidas especiales de seguridad e higiene.

En el caso de la biblioteca, sólo se pueden devolver los libros de casa y prestar los nuevos. Hay que concertar cita telefónica (943033291). Los libros sólo serán tocados por el bibliotecario y para acceder a la biblioteca es obligatorio llevar mascarilla, lavarse las manos con gel hidro-alcohólico y mantener una distancia de 2 metros. Los menores de 14 años deberán acompañar a un adulto y las personas dependientes podrán ir acompañadas de otra persona. Los libros prestados estarán en cuarentena de 14 días.

La casa de cultura de Azpilgoeta también está abierta con aforo restringido: en la sala superior un máximo de 16 personas y en la inferior un máximo de 12 personas. También es necesario lavarse las manos con gel hidro-alcohólico y mantener una distancia de 2 metros.

En San Agustín se ha habilitado un espacio para un máximo de 80 espectadores. Los menores de 14 años deberán acompañar a un adulto. Es necesario lavarse las manos con gel hidro-alcohólico y mantener una distancia de 2 metros.

En la pista de pádel se podrá jugar como máximo por parejas. Los menores de 14 años deberán acompañar a un adulto. Es necesario lavarse las manos con gel hidro-alcohólico y mantener una distancia de 2 metros. En el frontón, los menores de 14 años deberán ir acompañados de un adulto.

Se garantizarán y harán cumplir las condiciones adecuadas de limpieza y desinfección en todas las zonas. Se pide a la ciudadanía que actúe con responsabilidad porque es trabajo de todos controlar la pandemia y evitar su expansión.