Links interesantes

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para estancias temporales residenciales tanto en noviembre de 2022 como en Navidad

• Las estancias se realizarán en quincena natural. Las entradas o salidas no tienen por qué coincidir con el día 1, 15 o último del mes. • Las solicitudes deberán realizarse con 20 días naturales de antelación a la estancia en el Ayuntamiento de Mendaro.

28·10·2022


Abierto el plazo de presentación de solicitudes para estancias temporales residenciales tanto en noviembre de 2022 como en Navidad

 

  • Las estancias se realizarán en quincena natural. Las entradas o salidas no tienen por qué coincidir con el día 1, 15 o último del mes.
  • Las solicitudes deberán realizarse con 20 días naturales de antelación a la estancia en el Ayuntamiento de Mendaro.

 

 

 

El Ayuntamiento de Mendaro informa que se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa de estancias temporales en residencias de personas mayores que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa tanto para noviembre de 2022 como en el periodo vacacional de Navidad.

 

Periodo fuera de campaña hasta el 27 de noviembre. Fecha límite de solicitud: 20 días naturales antes de la estancia. Hasta 2 quincenas al año. Se puede valorar la posibilidad de hacer un mes entero de forma excéntrica.

 

Campaña de Navidad. Del 28 de noviembre al 9 de enero de 2023. Hay 3 tramos para estancias:

 

  • Del 28 de noviembre al 12 de diciembre. Dentro de este conjunto se encuentra el puente de diciembre.
  • Del 13 de diciembre al 26 de diciembre.
  • Del 27 de diciembre al 9 de enero.

 

Las estancias se realizarán en quincena natural. Las entradas o salidas no tienen por qué coincidir con el día 1, 15 o último del mes. La aceptación de la estancia se comunicará con 15 días de antelación al inicio de la misma.

 

Con carácter general, las estancias temporales para personas mayores se realizarán en la residencia Txara 2 de Donostia, con un número limitado de plazas. En función del número de solicitudes que se reciban y de la situación de disponibilidad de las plazas existentes en otras residencias de Gipuzkoa, se valorará el aumento del número de plazas para intentar dar respuesta a todas las peticiones recibidas.


Las solicitudes se deben presentar en el Ayuntamiento de Mendaro.