Noticias

Segundo concierto del ciclo cultural 'Begiekin entzunekoak' este domingo, 2 de mayo, en San Agustín: Testura

Las entradas se podrán adquirir en Puxika y Uztargi al precio de 3 euros.

29·04·2021


Segundo concierto del ciclo cultural 'Begiekin entzunekoak' este domingo, 2 de mayo, en San Agustín: Testura

  • Las entradas se podrán adquirir en Puxika y Uztargi al precio de 3 euros.

Mendaro, 28 de abril de 2021

El Ayuntamiento de Mendaro y el Grupo Gararock han puesto en marcha la iniciativa 'Begiekin entzutekoak' para impulsar la cultura en Mendaro. "En 2021 trabajaremos por estaciones y en 2022 queremos lanzar una serie de iniciativas para todo el año".

El pasado 18 de abril se celebró el primer concierto del ciclo, del grupo Muga, que obtuvo una muy buena respuesta por parte de las y los mendarotarras. Este domingo, 2 de mayo, será el turno del grupo Testura.

TESTURA es un proyecto de Ander Mujika, en cuyas filas cuenta también con los hermanos Bluff, Felix y Johannes, y con la artista gráfica Maialen Belaustegi, quien va desarrollando creaciones visuales creadas al momento sobre las impresionantes texturas sintéticas del trio, aderezadas por bellos momentos de melodía que te transportan a otros mundos oníricos.

Será en la Sala San Agustín para cumplir con todas las medidas de seguridad y prevención ante el Covid-19. Las entradas se podrán adquirir en Puxika y Uztargi al precio de 3 euros.

 

Hasta junio, conciertos de Mursego y Munlet en Mendaro

30 de mayo, Mursego

 

Maite Arroitajauregi, Mursego, quien acaba de ganar un Goya por su trabajo en la película Akelarre, nos trae una propuesta titulada Lapur(ari)ketak en la que las palabras se entremezclan para crear increíbles juegos que sin duda sorprenderán.


13 de junio, Munlet

 

Munlet, el duo formado por Anita LadyFingers e Ina HerrProfessor, nos trae a el espectáculo Munlet Plays Devo, en el que el duo de Mendaro interpreta a su estilo algunas de las canciones mas míticas de la banda new wave de Akron, Ohio, USA. Esta recreación compuesta por música y visuales, que ya pudo verse en escenarios de Donosti y Bilbao, fue, a la postre, interrumpida por la pandemia, y ahora se va a poder disfrutar en su localidad de origen, en una oportunidad única.