Noticias

El programa 'La Administración cerca de ti', en Mendaro

• La sesión tendrá lugar el día 8 de marzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Mendaro. • El objetivo es informar a la ciudadanía sobre los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género

01·03·2023


El programa 'La Administración cerca de ti', en Mendaro

  • La sesión tendrá lugar el día 8 de marzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Mendaro.
  • El objetivo es informar a la ciudadanía sobre los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género.

Mendaro, 1 de marzo de 2023

La Administración General ha puesto en marcha la iniciativa 'La Administración cerca de ti' para facilitar la gestión de los trámites y prestaciones administrativas a las y los ciudadanos de los municipios de entre 500 y 8.000 habitantes.

En este sentido, un equipo de la Subdelegación del Gobierno acudirá a Mendaro para tramitar 'in situ' las solicitudes relativas a los servicios que presta el Ministerio de Política Territorial, a través de la Delegación del Gobierno en Euskadi y de la Subdelegación del Gobierno en Gipuzkoa, facilitando también información sobre los servicios más demandados (cl@ve obtención, firma digital). La sesión tendrá lugar el 8 de marzo a las 11:00 horas en el Ayuntamiento de Mendaro.

El objetivo es informar a la ciudadanía de los trámites y prestaciones, ayudarla, orientarla para un mejor aprovechamiento de la Administración y hacer frente a las brechas digitales, territoriales y de género.

"La Administración cerca de ti" trata de mejorar la eficiencia de los servicios públicos acercándolos a la ciudadanía, facilitando la obtención de medios de identificación y firma digital que permitan el acceso a los servicios públicos sin necesidad de moverse.