Visor de contenido web

Presupuestos

El presupuesto de ingresos y gastos ha experimentado un incremento de un 2% en relación con el ejercicio 2016.

En cuanto a los gastos ordinarios, las partidas de Cultura y Bienestar Social, han sido dotadas de mayores cantidades para atender las necesidades demandadas en cada servicio.

Respecto a Inversiones, este año 2017, aprovechando el Remanente de Tesorería existente, y considerando la disponibilidad de terreno de equipamiento comunitario en la ladera del hospital, se ha elaborado un Proyecto para la instalación de una ZONA de DEPORTE Y OCIO, que contará con diferentes canchas: multi-deporte, pádel, patinaje, chorros de agua, aparatos de gimnasia y una zona de ocio con mesas y bancos, todo ello en un entorno de parque urbano. Esta inversión superará los 600 mil euros.

Además, se realizarán otras obras de menor cuantía para remozamientos en diversos puntos del municipio, mejorando la accesibilidad a la cual se dedica anualmente una parte del presupuesto.

En la Ikastola, se terminará de efectuar el cierre de cubierta en el patio infantil, para evitar las corrientes frías que se producen en invierno.

En los caminos rurales, se irán cubriendo las necesidades contando para ello con las directrices de técnicos de la DFG.

En la medida que se vayan realizando las obras se dará cuenta de las mismas.

Descargar documentos

presupuestos 2017 [pdf]

Presupuestos 2017 de Mendaro