Visor de contenido web

DEBEGESA

Debegesa

REPRESENTANTE MUNICIPAL

Sonia Garcia Raposo.

Debegesa es la Sociedad para el Desarrollo Económico del Bajo Deba. Nace en 1985, con el fin de impulsar el desarrollo sostenible de la comarca, transformando necesidades comarcales en acciones concretas de mejora.

Nace de la voluntad de los 8 ayuntamientos de la comarca del Bajo Deba (Debabarrena) y presta un servicio público a l@s ciudadan@s habitantes del Bajo Deba, colaborando para ello con los propios ayuntamientos promotores, con las diputaciones forales, con el Gobierno Vasco, con el INEM, con el Gobierno del Estado y con la Unión Europea.

Presta servicios a las empresas y ciudadan@s que requieren de su colaboración profesional en materias como:

  • Promoción de actividades empresariales
  • Accesoria económica
  • Arquitectura y urbanismo
  • Estrategia empresarial
  • Promoción turística
  • Servicios jurídicos

Cuenta con un equipo humano multidisciplinar, formado en los campos de la ingeniería, arquitectura, economía, sociología, psicología, derecho, administración, medio ambiente y prevención de Riesgos Laborales.

Está certificada en calidad con la UNE EN ISO 9001 desde 1998 en todas sus líneas de actividad a través de BVQI. Y declara cumplir con los requerimientos de la ley 31/95 sobre prevención de Riesgos Laborales.

Junto con los Ayuntamientos del Bajo Deba, Debegesa está comprometida con la sostenibilidad a través de un proceso de Agenda XXI local, asumiendo lo recomendado en el capitulo 28 de la Agenda XXI de la conferencia de Rio de Janeiro.

 

Información relacionada